Posponen concierto de Mago de Oz, esta es la nueva fecha

Los boletos adquiridos para la fecha anterior seguirán siendo válidos
Por medio de un comunicado agradecieron al Gobierno del Estado y al Gobierno Municipal, por las facilidades

Por medio de un comunicado agradecieron al Gobierno del Estado y al Gobierno Municipal, por las facilidades

FB-ANDREA FERNÁNDEZ/MAGO DE OZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El concierto de la legendaria banda Mago de Oz en esta ciudad capital fue pospuesto y aquí te decimos la nueva fecha.

Organizadores del evento confirmaron que el show Al Abordaje Tour se cambió del domingo 6 de marzo al jueves 10 de marzo, en el mismo lugar y mismo horario, es decir, en el Palacio del Arte a partir de las 9 de la noche.

Por medio de un comunicado, los organizadores agradecieron al Gobierno del Estado y al gobierno municipal, por las facilidades, compromiso y sensibilidad que tuvieron para que de manera conjunta trabajaran por la reactivación económica en el gremio de los espectáculos.

El evento está 100 por ciento confirmado y promete el power característico de la banda con sus ya clásicos temas como "Fiesta Pagana" y "Molinos de Viento", entre muchos otros.

Para los fanáticos que ya tienen su boleto, éste seguirá siendo válido para la nueva fecha.

En caso de que no los tengas, aún estás a tiempo de adquirir tus entradas, mismas que tienen un costo de: 300 pesos en gradas; 600 en barrera y 850 en ruedo más cargos por servicio.

Los boletos están disponibles en taquillas del Palacio del Arte, La Cueva de Chucho, Gasolineria Morelia (ubicada en avenida Madero Poniente #1145) y a través de www.ticketmex.com.mx.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com