Pequeños Musical quiere "enamorar" a las nuevas generaciones de Morelia

La Banda "más romántica de América" se presentará en Morelia el próximo 30 de octubre
Pequeños Musical quiere "enamorar" a las nuevas generaciones de Morelia
JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con sus éxitos y nuevo material, la banda de Pequeños Musical quiere enamorar y conquistar a las nuevas generaciones, por lo que se presentarán el próximo 30 de octubre en la Monumental de Morelia.

En ese sentido, el vocalista de "la banda más romántica de América", Lalo destacó que siempre dan un show completo en el que cantan los grandes éxitos desde 1990 hasta la actualidad, temas que van desde lo romántico hasta para bailar, con canciones que gozan desde el más pequeño hasta los más grandes de los hogares.

Al respecto, el guitarrista Luis Ángel "Cachorro", mencionó que en la actualidad incluso han sido tendencias en las redes sociales, como TikTok, en la que los usuarios han usado canciones de Pequeños Musicales, lo que es una muestra de que el público de la banda es muy amplio, pero que buscan que las nuevas generaciones conozcan todo su trabajo.

JOSIMAR LARA

Por su parte, el también vocalista, Aldo Franco, comentó que siempre que se presentan en la capital michoacana reciben el cariño de sus fans y sobre todo en porque la Monumental de Morelia es un gran escenario que compartirán con Marca Registrada.

Los integrantes de Pequeños Musicales previamente a su presentación del 30 de octubre, ofrecieron una firma de autógrafos a sus fans morelianos, quienes además tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com