
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este próximo domingo 5 de junio llegará al Pabellón Don Vasco el cantautor Carín León para conquistar al público Moreliano con todos sus éxitos.
“El Tóxico”, “Como lo hice yo”, “Ojos Cerrados” y “El amor de tu vida” son algunos de los éxitos que los morelianos podrán corear con el sonorense.
En entrevista para MiMorelia.com, la integrante de la Empresa Diamante, Hany Ayala comentó que Carín no esperaba la respuesta que resultó la taquilla en su primera presentación en Morelia.
Recordó que el cantante viene de de ofrecer conciertos en foros importantes y traerá un show muy completo.
Agregó que el cantante también aceptó el cambio de sede de la Monumental al Pabellón Don Vasco con la intención de las inclemencias del tiempo no dejen a medias, el concierto que inicialmente sería en el marco del Día del Amor y la Amistad en Febrero pasado, pero por la pandemia será este próximo domingo.
Puntualizó que las medidas sanitarias ante el Covid-19 continúan vigentes al interior del recinto por lo que invitó a los asistentes a respetarlas para vivir de la mejor experiencia la presencia de Carín León.
Por otra parte, Hany Ayala adelantó que el próximo 17 de junio amenizarán la feria de Purépero los Dos Carnales y el Fantasma.
Comentó que han participado en la feria y precisó que el costo del acceso es de 350 pesos el general; zona VIP 3 mil pesos la mesa con cuatro sillas, sin accesos, y seis mil pesos la mesa más cercana al escenario con cuatro accesos y una mesa para el mismo número de personas.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com