"Papito Querido", una risoterapia de dos horas que llega a Morelia el 10 de febrero

El actor Luis Gatica señaló que luego de la pandemia, en la que se vieron suspendidas muchas obras y eventos, retomar estas actividades permite a las personas distraerse y divertirse
"Papito Querido", una risoterapia de dos horas que llega a Morelia el 10 de febrero
FB/PAPITO QUERIDO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Papito querido, la obra de teatro dirigida y actuada por Humberto Zurita, visitará la capital michoacana el próximo 10 de febrero, cargada de risa y diversión para los asistentes. “Se entrelazan unos enredos que hay que ver y la gente sale feliz después de una risoterapia tremenda de dos horas”, dijo en entrevista para MiMorelia el actor Luis Gatica.

La obra, del género de comedia, es dirigida por Humberto Zurita, quien también participa junto con Ivonne Zurita, Stephanie Salas, Luis Gatica y Víctor González (quien no viene a Morelia).

En la charla, el actor señaló que luego de la pandemia, en la que se vieron suspendidas muchas obras y eventos, retomar estas actividades permite a las personas distraerse y divertirse.

“La intención del teatro es que la gente se distraiga, que disfrute, que se entretengan; el mensaje (de la obra) es amémonos todos, hagamos las cosas por amor”, dijo.

La puesta en escena tendrá dos funciones, la primera se presentará en el Teatro Morelos a las 18:30 horas, y la segunda, a las 20:45 horas y los costos de los boletos son: zona diamante, mil 93 pesos; zona VIP, 937 pesos; preferente, 635; y general, 406 pesos.

Las entradas se puede adquirir en el restaurante Mi Lola Morelia en la sucursal de Camelinas en un horario de las 13:00 a las 19:00 horas o a través del sitio web blueticket.com.mx.

“Retomar las giras, volver a dar la vuelta por la república, eso es una chulada, ver a toda la gente riéndose, feliz, al final de la función tomándose la ‘selfie’ con nosotros, es una belleza”, añadió Luis Gatica, quien destacó que la respuesta de la gente ha sido muy buena desde la primer temporada de la gira en la que abarcaron 10 ciudades y en esta segunda se contemplan 16.

¿De qué trata Papito querido?

La obra narra la historia de una joven que quiere casarse pero su padre es divorciado y los futuros suegros exigen que tenga padres casados, entonces el papá de la joven se hace pasar por su propia esposa.

“Habla de la historia de lo que sería capaz de hacer un papá por ver feliz a su hija, hasta donde iría y sería capaz de cualquier cosa, pero del otro lado están unos papás que son así como de doble discurso, muy mochos”, comentó el actor.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com