Obra "Jesucristo Superestrella" tendrá talento moreliano

Este sábado se llevaron a cabo las audiciones para cantantes y bailarines
Obra "Jesucristo Superestrella" tendrá talento moreliano
ALEJANDRO V

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Jesucristo Superestrella es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice, que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway, recientemente tuvo su adaptación al español y gracias a ello llegará a la capital del estado con un elenco principalmente moreliano.

Las audiciones comenzaron a las 10:00 horas este sábado con las y los jóvenes bailarines que sacaron sus mejores pasos de baile para intentar impresionar a los evaluadores de la obra de teatro.

Posteriormente, cerca de las 11:00 de la mañana dio inicio el casting para las y los cantantes morelianos que debían demostrar su capacidad vocal e interpretativa con alguna canción del musical ya sea para el papel de Jesús, Judas o algún papel secundario.

ALEJANDRO V

Hasta el momento, las y los reclutadores continúan evaluando a las personas que se fueron citados en este casting. Se tiene programado que en próximos días den a conocer el elenco.

Finalmente, se tiene previsto que la obra sea estrenada durante la primera semana de abril en el Foro Eco de la ciudad de Morelia, aunque los organizadores todavía no precisaron el costo de los boletos, será hasta la siguiente fase del proyecto que den a conocer el precio de entrada.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com