Musical "Siete veces adiós" llegará a Morelia en su gira nacional

El musical original mexicano estrenó en marzo en la CDMX con Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf
Musical "Siete veces adiós" llegará a Morelia en su gira nacional
FACEBOOK/sietevecesadios

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La obra musical "Siete veces adiós" llegará a la capital michoacana en su gira nacional de 2023.

Fue a través de sus redes sociales que este martes se anunció la gira del musical original mexicano estrenado en marzo en el teatro Ramiro Jiménez de la Ciudad de México y protagonizada originalmente por Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf.

"Siete veces adiós" fue creada con el corazón roto por Alan Estrada, Jannette ChaoVince Miranda y Salvador Suárez durante pandemia; relata la vida de una pareja, "Él" y "Ella", que transita por una relación de 7 años, donde sus altas y bajas dan nombre y voz al amor.

La historia es contada por "Lamore", una representación del amor que representa a todos.

Actores, músicos y cantantes en conjunto llevan al público a los recuerdos de la vida en pareja en medio de las incógnitas ¿El amor es para siempre? ¿Existe el amor de mi vida? ¿Cuántos amor de mi vida caben en una sola vida? ¿Somos un cúmulo de historias en lugar de una sola historia para toda la vida?

Será a partir del 25 de enero que la obra inicie su recorrido por la República Mexicana, con dos funciones confirmadas en Morelia en el teatro Morelos el 25 de marzo de 2023.

Los boletos ya están a la venta en sietevecesadios.com con preventa especial de 20% de descuento antes del 31 de octubre

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com