Morelia, sede del primer festival cirsence; convocan a artistas locales

El Festival Cirkua se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo
Morelia, sede del primer festival cirsence; convocan a artistas locales
Se buscan equilibristas, zanqueros, malabaristas entre otros PiXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La ciudad de Morelia será sede del Festival Cirkua, el primer festival cirsence y que se llevará a cabo del 20 al 22 mayo en el marco del 481 aniversario de la fundación de esta ciudad capital.

La Secretaría de Cultura de Morelia lanzó una convocatoria a todos los artistas locales que se dedican a las artes escénicas para participar en este proyecto.

Podrán participar equilibristas, zanqueros, malabaristas, mimos, trapecistas, mono ciclistas, traga fuegos y contorsionistas.

El registro de artistas cirsences comenzó el pasado 3 de mayo y cerrará el próximo día 10 del mismo mes. Se debe acudir a la Dirección de Educación y Arte Popular de la Secretaría de Cultura local, que se encuentra en la avenida Madero Poniente 398 interior 11, planta alta en el Centro Histórico y llenar un formato único de registro en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Es importante acudir con identificación oficial (INE), CURP y comprobante de domicilio, que debe ser de Morelia. También se debe llevar un video testimonial o fotografías (digitales o impresas) del trabajo cirsence que realizan.

Con los datos anteriores se formará un padrón de artistas cirsences del municipio de Morelia.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com