Morelia: este viernes, kermés, concurso de altares, perritos disfrazados y más

Se reunirán más de 23 marcas y alrededor de 12 actividades el próximo 28 de octubre en el Colegio de Morelia, antes Poliforum
Morelia: este viernes, kermés, concurso de altares, perritos disfrazados y más
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes comenzarán parte de las actividades por el Día de Muertos, y el Colegio de Morelia (antes Poliforum) anunció lo que albergará en sus instalaciones como parte de estas fechas.

Este martes directivos del Colegio presentaron las actividades del “Día de Muertos” que se realizarán el próximo 28 de octubre de 10:00 a las 20:00 horas para impulsar el emprendimiento, el arte, la cultura, sana convivencia y aprendizaje para toda la familia.

Se esperan alrededor de 500 asistentes para que puedan disfrutar de las más de 12 actividades de esta jornada que reunirá más de 23 marcas para muestra y venta al público.

Dentro de las actividades destacan concursos de tapetes, disfraces de perros y gatos, presentaciones dancísticas, bazar #EmprendeTuEspacio, juego de pelota purépecha, cuenta cuentos de terror, kermés de antojitos mexicanos y pintacaritas.

Además se dieron los detalles del concurso de tapetes, con convocatoria abierta desde el pasado 24 de octubre y para el que se encuentran inscritas ya 8 instituciones educativas, las cuales serán evaluadas con el tema “El Día de Muertos en Morelia como celebración de la vida”; este concurso contará con premios en efectivo que rondan entre mil y dos mil pesos por votación del jurado virtual y presencial, respectivamente.

La kermés de antojitos mexicanos iniciará a partir de las 15:00 horas y se contará con alimentos típicos como enchiladas, corundas, buñuelos y atole para degustar.

Asimismo, se anunció que en alianza con la asociación civil Emprendefest se realizará un bazar de venta de diferentes artículos, con el objetivo de impulsar el emprendimiento en la zona Norte de la ciudad, el cual iniciará al filo de las 10:30 horas.

También habrá artesanías como catrinas de pasta, productos comestibles como bolis gourmet, más de 50 sabores de leche y agua, artículos de corcho, pasta flexible, velas aromáticas, entre otros.

Se contará con una importante cartelera cultural que dará inicio a las 17:00 horas en punto, con presentaciones dancísticas por parte de los talleres del Colegio de Morelia como danza árabe, tahitiano, folclor infantil, taller de música, un ballet de adultos mayores, todo para el disfrute y sano esparcimiento de las familias morelianas.

Además se detalló que en el concurso de disfraces de mascotas se calificará la creatividad de los dueños y lomitos, actividad que asegura mucha diversión para los visitantes al Colegio.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com