Moenia dará “show muy especial” en Morelia

Morelia ha estado presente en todas las giras de Moenia, desde 1996, destaca el tecladista Alex “Midi”
La agrupación se presentará el 26 de agosto próximo
La agrupación se presentará el 26 de agosto próximoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pop electrónico de Moenia se apoderará de los asistentes al Palacio del Arte el próximo 26 de agosto a las 21:00 horas, cuando la agrupación se presente en la capital michoacana con todos sus éxitos y con nuevos temas.

“Morelia es un lugar al que hemos ido desde nuestra primer gira, por ahí de 1996 y nuestra base de seguidores ha ido en aumento”, destacó el tecladista de la agrupación, Alex “Midi”.

El músico enfatizó que la presentación será “muy especial” pues desde la pandemia no se habían presentado en la ciudad de la Cantera Rosa y con su reactivación “ahora los valoramos, se valora este momento en el que la música nos une, estamos seguros que este concierto en Morelia va a ser espectacular”, agregó.

Alex "Midi" señaló además que el recinto les permitirá traer todo su equipo, escenografías y pantallas para presentarse “justo como nos gusta, al llevar un espectáculo grande, que junto con la energía de los morelianos, será muy especial”.

Moenia, quien actualmente trabaja en su nuevo disco, que se basa en clásicos del rock “que marcaron al grupo”, tocará algunos de estos temas entre los que se encuentra “Maldito duende", “La célula que explota” y “El diablo en el cuerpo”, sin embargo la sorpresa podría ser el cuarto tema que se estrena casi de manera paralela con el concierto en Morelia.

Alex “Midi” subrayó que el estilo de Moenia se mantiene igual, lo que ha permitido que los identifiquen rápidamente. “El sonido de Moenia y la voz de Alfonso son muy identificables y eso se logra a lo largo de años”.

Comentó además la importancia de las diferentes plataformas en las cuales ahora los artistas pueden promocionar su música, lo cual permite llegar a más escuchas y ampliar el rango de edades de quienes los escuchan.

¿Dónde compro los boletos?

Los accesos al concierto se pueden adquirir a través del sitio showticket y en taquillas del Palacio del Arte con costos que van de los $565 a los $1,582 pesos, incluido el cargo por servicio.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com