Mezcal, fruta y joyería serán ofertados en la edición 46 del Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce
Este año participarán los municipios de Indaparapeo, Jiquílpan, Tacambaro, Santa Ana Maya, Hidalgo, Puruándiro, entre otros. (Foto: Cortesía)

Mezcal, fruta y joyería serán ofertados en la edición 46 del Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Con más de 2 mil 500 productos a ofertar, este sábado 13 y domingo 14, la edición 46 del Gran Bazar Consume lo que Michoacán Produce abrirá sus puertas en el jardín del Centro de Convenciones.

De 10 a 19 horas, 43 empresas michoacanas participarán con productos de buena calidad y precios accesibles a todo el público, así lo informó Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, A.C (CODEMI), a través de un comunicado oficial.

Señaló que los productos a ofrecer este año son muy variados, ya que se podrá encontrar mezcal michoacano, Ates, Dulces Regionales con y sin azúcar, mermeladas, artículos para el cuidado personal, Salsas, quesos, cremas, trucha arcoíris en diferentes presentaciones, verduras orgánicas, joyería artesanal a base de semillas y de capullo, entre muchas cosas más.

De igual forma se informó que como en años anteriores se mantendrá un área gastronómica de comida típica michoacana.

Asimismo, puntualizó que a través de la compra de los productos se apoya a "mantener más de mil fuentes de empleos directos y un promedio de  mil 500 indirectos. De esta manera, durante 17 años, CODEMI ha promovido el consumo los productos michoacanos a través de la marca Consume lo que Michoacán Produce".

En tanto que los municipios que participan en esta edición son: Indaparapeo, Jiquílpan, Tacambaro, Santa Ana Maya, Hidalgo,   Puruándiro, Buena Vista,  Pátzcuaro, Tuxpan;  Tepalcatepec,  Lázaro Cárdenas, Tzitzio, Uruapan,  Marcos Castellanos,    Zinapecuaro y Morelia.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.