Magia, risas, música y unión, en el Festival Michoacán de Origen

Magia, risas, música y unión, en el Festival Michoacán de Origen
Magia, risas, música y unión, en el Festival Michoacán de Origen
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La alegría, euforia, romanticismo, suspiros, risas y emoción, se han vivido en el Festival Michoacán de Origen 2022, dentro del área de conciertos espectáculos que se encuentra en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

Este lugar se ha convertido en el punto de reunión de las familias, amigos y parejas, que hasta el momento han disfrutado de los conciertos de Fernando de la Mora, Filippa Giordano y Chacho Gaytán, así como de Los Claxons.

Y es que el pop, bolero, música disco, rock, ópera y otros géneros, han hecho cantar y han puesto a bailar a niños, jóvenes y adultos que han acudido con la intención de pasar una tarde noche de esparcimiento y goce musical con sus artistas favoritos.

Mientras unos han usado sus celulares para tomar fotos, grabar o transmitir desde sus redes sociales, otros más han preferido vivir el momento y que el concierto quede en su memoria.

Es importante recordar que el ingreso al Festival Michoacán de Origen es a partir de la 1:00 de la tarde, mientras que las puertas del espacio donde se efectúan los conciertos espectáculos abre a las 5:30 de la tarde, para que a las 7:30 comience el show.

Los artistas que están por venir

Martes 10 de mayo

Concierto del Día de las Madres, con Yahir

Viernes 13 de mayo

Río Roma

Sábado 14 de mayo

Concierto sorpresa

Domingo 15 de mayo

La Sonora Dinamita, Sonora Santanera y Los Felinos

Jueves 19 de mayo

Concierto “Se me antoja. Tu vida”, con Raúl Di Blasio, Susana Zabaleta y Francisco Céspedes

Viernes 20 de mayo

Lila Downs

Sábado 21 de mayo

Concierto clausura, con Motel y Karol Sevilla

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.