Luchadores michoacanos compartirán cartel con Místico y Atlantis

Nexy, Argho y Ángel Dorado II estarán en la función del CMLL en Morelia el próximo 27 de noviembre en la Plaza El Relicario
Luchadores michoacanos compartirán cartel con Místico y Atlantis
La entrada tendrá un costo desde los 100 pesos en gradasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las emociones que genera la lucha libre se volverán a sentir en Morelia con la función de gran parte de las estrellas del CMLL, entre ellas Místico y Atlantis, pero en este cartel también están Nexy, Argho y Ángel Dorado II, luchadores michoacanos que representarán el talento local.

La función, programada para el 27 de noviembre a las 18:30 horas en la Plaza El Relicario, será especial para la luchadora Nexy, Argho y Ángel Dorado II, ya que volverán a presentar ante el público moreliano tras casi un año de que no se tenían este tipo de espectáculos por la pandemia del Covid-19, e incluso tuvieron que dejar entrenar por un tiempo.

Pero con cinco años de trayectoria y actualmente campeona femenil michoacana, Nexy estará en la lucha especial, en la que hará pareja con Lluvia para enfrentarse a Dalys y Valkiria, con esta última hay una rivalidad especial, pero buscará lucirse ante su público y entregar un buen espectáculo.

Para mí, la verdad es muy importante, es una gran oportunidad, hay nervios. Pero lo que siempre he querido, siempre he tratado de darle un buen espectáculo a la gente. Soy campeona del estado y hay que demostrar por qué estamos dónde estamos, porque ellas también son campeonas".
Nexy

El trabajo constante y la dedicación es algo que le ha permitido a Argho mantenerse más de 30 años en el mundo de la lucha libre, pero al actual campeón Michoacano en peso Welter le motiva ser parte de este tipo de funciones y compartir cartel al lado de gladiadores como Último Guerrero, por lo que eso también inspira a Argho a dar una buena lucha, sobre todo para que el público pueda olvidarse un poco de los malos momentos que han pasado con la contingencia sanitaria.

"La diferencia la siente el público, por los filtros sanitarios, nosotros de repente la sentimos con los aforos reducidos, pero aun así nosotros entregamos, porque la gente responde, te alienta y grita. No quiere decir que uno no se motiva con poco público, pero es reconfortante ver más gente", aseguró.

Ante esta pandemia que ha afectado a luchadores y al público, es una gran oportunidad para Ángel Dorado II, quien por 30 años ha dado su vida a la Lucha Libre, es especial que pueda presentarse ante el público michoacano y que lo tomen en cuenta para una gran función con las leyendas como Místico y Atlantis.

"Hemos tenido eventos fuera del estado, pero para mí es una gran satisfacción estar de vuelta en Morelia en un evento grande", platicó.

La entrada tendrá un costo desde los 100 pesos en gradas, para adultos y 50 pesos para niños.

Cartel completo

LUCHA ESTELAR

-MÍSTICO, ATLANTIS Vs ÚLTIMO GUERRERO GRAN GUERRERO

SEMIFINAL:

-DIAMOND, MAGIA BLANCA, REY BUCANERO Vs OKUMURA, KAHOZ JR, NITRO

SEGUNDA LUCHA DE MICROESTRELLAS

-MIJE, PERIQUITO Vs CHAMUEL, PEQUEÑO NITRO

LUCHA ESPECIAL

-LLUVIA, NEXY Vs DALYS, VALKIRIA

PRIMERA LUCHA

-ÁNGEL DORADO II, DANGER, ARHGO Vs SABLE ROJO, EMPERADOR SAIRY, MANIACO CRAZY

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com