Los Claxons animaron a los asistentes del Festival Michoacán de Origen

"Hace 5 años que no nos vemos Morelia", recordó el vocalista Nacho Llantada
Los Claxons animaron a los asistentes del Festival Michoacán de Origen
ERICK MARTÍNEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Claxons animaron a las y los jóvenes que asistieron al Festival Michoacán de Origen, que se realiza en las inmediaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), la agrupación salió en punto de las 19:30 horas, tal y como estaba programado.

Durante el concierto, el vocalista Nacho Llantada recordó "hace 5 años que no nos vemos Morelia", en múltiples ocasiones tomó la palabra para dedicar a los enamorados, también a las personas que solo vienen acompañadas al indicar que "hoy puede ser un día para unir parejas".

Con gritos de ánimo los asistentes se mostraron contentos con canciones como: "La Posibilidad", "Plan Perfecto", "Cuarto de Hotel", "Quería Volverte a Ver", pero la que hizo que la gente se levantará a corear la letra fue la canción "Antes que al Mío".

ERICK MARTÍNEZ

Antes de finalizar el concierto Nacho Llantada bajó del escenario para tomarse una foto con una fan que le hizo esa petición con un grito y después con un niño que subieron al templete.

Los integrantes de la agrupación agradecieron al gobierno de Michoacán por tomarlos en cuenta para formar parte de este festival, además, hicieron una invitación de visitar Monterrey al bromear con el problema de la escases del agua en su ciudad de origen.

Con ello, Pablo González, Edgar Lozano, Mauricio Sánchez, César Castillo y Nacho Llantada, concluyeron el espectáculo gratuito a las 21:15 horas, despidiéndose con la broma de que se vendrán a vivir a Morelia.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.