Llegar a Morelia, con Inesperado Tour, va a ser increíble: Ilse de Flans

La cantante aseguró que el show ha logrado consolidarse y tener un balance para darle gusto a los espectadores
Llegar a Morelia, con Inesperado Tour, va a ser increíble: Ilse de Flans
Flans se presentará en la Monumental de MoreliaFB/FLANS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Llegar a Morelia -con Inesperado Tour- va a ser increíble y estoy segura que el show les va a encartar”, señaló la cantante Ilse de la agrupación Flans, en entrevista para MiMorelia.

Será el próximo sábado 7 de mayo cuando Pandora y Flans lleguen a la capital dele estado para presentarse en la Monumental de Morelia, donde dijo la cantante, “el show les va a fascinar, no dejen de ir”.

La también actriz y conductora destacó el éxito que ha tenido el Inesperado Tour en México, el cual, dijo ha logrado consolidarse y tener un balance para darle gusto a los espectadores.

Es un show balanceado, alegre, nostálgico emotivo, hay muchísimas cosas emocionantes, es un show bastantes consistente y completo”.

Ilse agradeció que el show ha sito aceptado y disfrutado por personas de todas las edades, ya que sus melodías son de situaciones cotidianas que muchas personas atraviesan y eso ha permitido permear en otras generaciones.

“Mandamos -en nuestra música- mensajes cotidianos, mensajes como ‘no controles’ que la cantábamos para los papás; hemos sido de interpretar cosas cotidianas y Pandora como que le canta más al desamor”, agregó.

“El desamor es delicioso también hay canciones que llegan; por eso digo que es un show super completo y hay para todas las emotividad y sensaciones.

FB/FLANS
A ponerse guap@s
Ilse pidió a los asistentes irse arreglados, con perfume y a las mujeres les pidió llevar tacón bajo; esto como un pretexto para celebrar que la pandemia se ha controlado un poco más.

“Váyanse arregladas y arreglados porque todos nos vamos a ver guapísimos y las mujeres usen rímel del que no se corre porque hay muchas que lloran por la emotividad del concierto”, añadió.

¿Dónde compro los boletos?

Boletos a la venta en taquillas de la Monumental de Morelia o a través de www.showticket.com.mx

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.