Llega el Lago de los Cisnes a Morelia con “una sorpresa muy agradable”

Emilia Kovac, productora del ballet explicó que será una presentación “un poco diferente con una compañía de primer nivel y muy interesante producción”
Llega el Lago de los Cisnes a Morelia con “una sorpresa muy agradable”
Habrpa 35 bailarines en escenaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del 481 aniversario de la ciudad de Morelia vuelve la exitosa presentación del Lago de los Cisnes al Teatro Morelos, a cargo del Ballet Nacional de Varna Bulgaria.

Si bien, esta obra es una de las más conocidas en el mundo, en esta ocasión será un Lago de los Cisnes “un poco diferente con una compañía de primer nivel y muy interesante producción”, dijo Emilia Kovac, productora del ballet, al asegurar que los asistentes “van a tener una sorpresa muy agradable”.

En entrevista con MiMorelia.com Emilia Kovac dijo que “Morelia es una ciudad muy importante porque es una ciudad cultural a pesar de que no es muy grande, tiene mucha cultura. Hemos llevado varias compañías de ballet clásico a Morelia y siempre el público ha asistido muy bien, con mucho cariño. Nos gusta mucho ir a Morelia”.

Con 35 bailarines en escena, entre ellos una primera bailarina que trabaja en el ballet nacional de Bulgaria y otros dos bailarines principales del mismo país, así como un bailarín italiano “con muchísimo talento”, la productora de la obra aseguró que es “una producción muy interesante con un toque de adaptación de un coreógrafo ruso muy importante”.

Emilia Kovac se dijo alegre de poder llevar a cabo esta gira luego de dos años que se suspendieron por la pandemia de Covid-19. “Empezamos con nuestra giras y escogimos una compañía muy exitosa en la Unión Europea. De hecho la empezamos el 19 de abril en Ciudad de México, en el Teatro Metropólitan”, agregó.

“Estoy convencida que será un gran evento por ser la primera presentación de ballet clásico con grandes talentos y con una directora ex primera bailarina de ballet del Kremlin de Moscú”, finalizó.

La cita es el próximo 18 de mayo en punto de las 20:00 horas. Los boletos se pueden adquirir en a través de ticketpoint.mx/evento/morelia-el-lago-de-los-cisnes/ y en taquillas del Planetario de 11:00 am a 7:00 pm. El costo de los boletos es el siguiente:

- FAN: $660

- Platino: $550

- Preferente: $440

- Platea: $440

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com