Llega a Morelia el IV Festival Rock y Ruedas 2022

La cuarta edición del festival se realizará el 4 y 5 de noviembre del 2022 en la capital michoacana
Llega a Morelia el IV Festival Rock y Ruedas 2022
FB/Festival Rock y Ruedas 2022

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Llega a Morelia el IV Festival de Rock y Ruedas 2022, el motociclismo y la música rock se hermanarán de nuevo con un evento en el que se espera la asistencia de 3 mil personas.

El festival tiene como objetivo fomentar el moto turismo, la generación de derrama económica en el estado y el apoyo a las bandas locales ofreciéndoles un escenario y público para mostrar su talento.

La cuarta edición del festival Rock y Ruedas se realizará el 4 y 5 de noviembre del 2022 en el Pabellón Don Vasco, en la capital michoacana con la participación de 12 bandas de rock, de las cuales 8 serán locales y 2 bandas estelares.

Se contará con la presencia de los grupos de rock urbano Tex Tex y Heavy Nopal de la Ciudad de México, pero también podrás disfrutar de las bandas de folk metal Cemican y Thell Barrio de Guadalajara.

Se estima una afluencia de 3 mil personas y mil 500 motocicletas, con procedencia principalmente del estado de Michoacán, Jalisco, Estado de México, Guanajuato, Ciudad de México y Guerrero, aunque también esperan recibir turistas de EUA, España, Guatemala, Francia y Canadá.

El costo de los boletos en preventa durante octubre es de 200 pesos, mientras que la venta en el mes de noviembre es de 250 pesos.

Para más información puedes comunicarte al 7535340803.

 EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com