
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta noche de viernes en Morelia será con Daniela Spalla, que en unas horas más llegará a la ciudad para su concierto.
Platicamos con gente cercana a la estrella, y nos confirmó que Daniela Spalla llega a Morelia aproximadamente a las 3 de la tarde para alistarse para el show.
Daniela viene a la ciudad este viernes 22 de octubre, al Salón Arena, a las 20:00 horas; el lugar se ubica en la calle Eduardo Ruiz 612, en el Centro Histórico.
El costo de los boletos es de sólo 500 pesos por persona, más 75 pesos por cargo de la boletera, y se pueden comprar en www.eticket.mx
La estrella argentina visitará Morelia con su Puro Teatro Tour para regalarnos éxitos como “Te veo a la salida”, "Me voy", "Volverás", Pinamar", entre otros.
RYE