Lista, la nueva fecha para el concierto de Alejandro Fernández en Morelia

El show se programó para el 26 de noviembre próximo
Lista, la nueva fecha para el concierto de Alejandro Fernández en Morelia
Quienes tengan boleto para el concierto anterior, seguirá siendo válidoFB/Alejandro Fernández

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante jalisciense Alejandro Fernández está próximo a visitar tierras michoacanas con su tour Alejandro Fernández Hecho en México.

Este lunes, Ocesa, organizador del evento, dio a conocer que el intérprete de "Loco" dará un concierto el próximo 26 de noviembre en Morelia. El hijo de Vicente Fernández se presentará en la Monumental de Morelia.

Cabe recordar que en mayo de este año se llevaría a cabo el concierto, pero el repunte en la pandemia obligó a los organizadores a programar una nueva fecha.

Ocesa aclaró que los boletos adquiridos para la fecha anterior, serán válidos para este nuevo show.

Covid-19 provoca varias postergaciones a este concierto

Los fanáticos michoacanos de Alejandro Fernández están a la espera de ver a su ídolo desde hace más de un año, pues desde noviembre de 2019 se anunció que en marzo del 2020 vendría a deleitar a sus seguidores.

En marzo del año pasado comenzó la pandemia en el estado de Michoacán así como en la mayor parte del país, en definitiva los conciertos fueron cancelados. Sin embargo en abril de 2020 se volvió anunciar una fecha nueva, que entonces quedó para octubre de ese año, ahí "El Potrillo" arribaría a tierras purhépechas, pero una vez más no ocurrió.

Ese mismo mes se anunció que una fecha más, el 8 de mayo de este 2021, sin embargo nuevamente las condiciones sanitarias que atravesaba el país impidieron este concierto.

Ahora, nuevamente se anuncia el concierto pendiente, que lleva más de un año queriéndose realizar pero el Covid-19 no lo ha permitido. Los fanáticos esperan que finalmente sí se lleve a cabo este año.

Los costos de los boletos aún no se han dado a conocer, pero sí se informó que habrá una venta exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 29 y 30 de septiembre mientras que la venta general comenzará el 1 de octubre.

Entre noviembre y diciembre, Alejandro Fernández se presentará en Veracruz, Cancún, San Luis Potosí, Aguascalientes, Ciudad de México y Guadalajara.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.