Las rimas y flow de Kidd Keo llegarán a Morelia este viernes

El artista español estará acompañado de Charly 3M y Yunster 08, raperos locales
Las rimas y flow de Kidd Keo llegarán a Morelia este viernes
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La música urbana se apoderará del Salón Arena el próximo viernes 11 de noviembre cuando el cantante de trap, Kidd Keo, llegue a la capital michoacana acompañado de sus rimas y flow.

Junto con el cantante español, los artistas locales Charly 3M y Yunster 08, y el mexicano Solitario Mondragón pondrán el ambiente en el recinto por varias horas.

"Para toda la gente que le lata el tema urbano, déjense caer. Todos están invitados", comentó en entrevista para MiMorelia Carlos Guzmán, mejor conocido como Charly 3M, quien señaló que el show iniciará alrededor de las 19:00 horas.

"Kidd Keo viene a romperla son su nuevo show y con algunas sorpresas, ya había estado en Morelia, pero como invitado de Alemán y ahora viene como estelar", explicó.

¿Dónde comprar los boletos?

En la Cueva de Chucho del centro, ubicada en la calle Eduardo Ruiz, #612, a través del sitio web Showticket, con costos que van de los 500 a los mil pesos, depende la zona.

¿Quién es Charly 3M?

El joven originario de Morelia tiene ya varios años con su proyecto de música urbana de manera profesional y ha participado en diferentes eventos musicales y domina incluso varios instrumentos.

CORTESÍA
Tiene como siete u ocho años que empecé con el rap de lleno, y seguimos generando algo… intento darle un sentido que deje un mensaje de conciencia a la gente que escuche mi proyecto, busco ser algo original y diferente", expresó.

"Nací en un barrio un poco marginado, donde la gente vive al día y la gente busca el pan con su chamba, pero aún así mis papás se preocuparon por darme una educación y al final eso y la cultura es la base para poderte expresar", comentó en la charla al ser cuestionado sobre la forma un tanto diferente en la que realiza sus temas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com