La magia detrás de Get Back llega con La Granjamona a Morelia

The Beatles: “Get Back, El Concierto”, este viernes
La magia detrás de Get Back llega con La Granjamona a Morelia
En este recorrido musical contemplan recrear el concierto en la azotea, los ensayos, improvisaciones al crear, interacción con el público y más sorpresas a lo largo de horas de showFACEBOOK/ La Granjamona

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La magia detrás de Get Back llega con La Granjamona a Morelia este viernes en una experiencia que de tan increíble nos cuesta encontrar las palabras para describirla.

MIMORELIA.COM platicó con Gustavo Baeza, tecladista de la banda, quien nos dijo que esta será una experiencia única que se vivirá por primera vez en Morelia, en la que se harán presentes la música y el teatro.

JUAN CARLOS M S

En este sentido, nos contó que La Granjamona será la que recree algunos momentos memorables de The Beatles en este “Get Back”, que cabe mencionar, no tiene nada que ver con el que se hace cada año de manera gratuita.

Añadió que en este recorrido musical contemplan recrear el concierto en la azotea, los ensayos, improvisaciones al crear, interacción con el público y más sorpresas a lo largo de horas de show.

Además, esta producción presentará temas inéditos en un escenario similar al de la cinta “Let It Be”, del año 1970.

¿Cuándo y dónde?

La cita es el próximo viernes 3 de diciembre en el teatro “Morelos”, con una sola función a las 9:00 de la noche y es para todas las edades.

La Granjamona, ¿quiénes son?

La Granjamona es una banda de michoacanos integrada por Joaquín Pardavé, bajista y vocalista; Juan Pablo Ávalos, guitarrista y vocalista; Fernando Saavedra, baterista; y en esta ocasión, se suman Gustavo Baeza en el teclado y Moy Bedolla en la guitarra.

Sobre la venta de boletos

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de www.bolematico.con, Cueva de Chucho (Centro) y RS Viajes Centro. Los costos son los siguientes:

  • Diamante: $530

  • Oro: $430

  • Plata: $330

  • General: $230

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com