La Arrolladora volverá a sus orígenes en Morelia

Sergio González, de promociones Camila, reveló que será la encargada de tocar los sones para el jaripeo y Edwin Luna y la Trakalosa se encargarán del baile
La Arrolladora volverá a sus orígenes en Morelia

En el evento se rifará una camioneta

FB/LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo domingo 27 de marzo la Monumental de Morelia se engalanará con la presencia de la Arrolladora Banda el Limón y Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey en un evento 100 por ciento familiar.

En entrevista con MiMorelia.com, Sergio González, de promociones Camila, reveló que en esta ocasión La Arrolladora volverá a sus orígenes, pues será la agrupación encargada de tocar los sones para las 20 jugadas comprometidas que se tienen con Rancho el Aguaje.

“La Arrolladora va a acompañar todo el jaripeo, de 5 de la tarde a 8 de la noche y luego entra de inmediato Edwin Luna y La Trakalosa para que no se pierda el saloncito del buen jaripeo”, comentó al revelar que el recibimiento a la Monumental para los asistentes será por parte de la Banda Monarca, que tocará de las 3 a las 5 de la tarde.

“Vamos a ver en un estilo más ranchero a La Arolladora, y en voz del propio René Camacho, está confirmada la asistencia en Morelia, para después irse a otro compromiso que tienen en Jalisco”, detalló.

El promotor del evento señaló que en caso de que no se alcancen a realizar todas las jugadas una banda más subiría al escenario para que concluyan los 20 compromisos de la tarde.

<div class="paragraphs"><p>Sergio González, promotor de Promociones Camila</p></div>

Sergio González, promotor de Promociones Camila

CORTESÍA

Sergio González comentó que este evento familiar contará con un aforo del 100% pero no se escatimará en garantizar las medidas sanitarias ni en la seguridad para los asistentes.

“No vamos a escatimar en seguridad, y cuidar los temas sanitarios, vamos a cuidar lo que las autoridades nos digan para poder continuar con los eventos”, agregó.

Una sorpresa 4x4

El promotor reveló que en el evento se realizará la rifa de una camioneta 4x4 y todos los boletos participan.

Costo de los boletos

  • Zona oro, mesa con 4 sillas 6 mil pesos

  • Zona plata, mesa con 4 sillas 4 mil pesos

  • Boleto general $260 en preventa y $300 el día del evento

¿Dónde comprarlos?

Tiendas La Nutria, ubicadas en el Monumento a Lázaro Cárdenas y en el centro de la ciudad; en la tienda vaquera La Monu, a un costado de la Monumental de Morelia, así como en las taquillas de la misma, la Cueva de Chucho y en los carros de sonido.

Finalmente Sergio González adelanto que a partir de esta misma noche se abrirá un punto de venta en la ciudad de Quiroga.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com