Inicia el sueño; inauguran primera sucursal de Ivis Lenin México y Gerardo Rodríguez Academy

Ivis Lenin y Gerardo Rodríguez buscan consolidar la marca a nivel nacional y en un futuro a nivel internacional
Inicia el sueño; inauguran primera sucursal de Ivis Lenin México y Gerardo Rodríguez Academy
JOSIMAR L.

Michoacán (MiMorelia.com).- La alta moda y el maquillaje profesional llegaron a Morelia con la inauguración de la primera sucursal de la tienda Ivis Lenin México y la Gerardo Rodríguez Academy, proyecto de dos jóvenes michoacanos que han destacado a nivel internacional.

En el marco de la inauguración, el diseñador Ivis Lenin, quien fue el encargado de diseñar el vestido de la mexicana Miss Universo 2021 Andrea Meza Carmona, explicó que esta sucursal surge de la idea de que las mujeres michoacanas usen vestidos como de reinas y chicas de revista, pues era un sueño desde hace ocho años que comenzó su carrera de diseño.

JOSIMAR L.

Después de ganar el Metropolitan Fashion Week, el diseñador originario de Nueva Italia resaltó que esta primera sucursal de Ivis Lenin México y Gerardo Rodríguez Academy es apenas el inicio de un sueño que ambos tuvieron, por eso su objetivo es consolidar una marca a nivel nacional y en un futuro a nivel internacional.

A su vez, el maquillista Gerardo Rodríguez, quien recientemente ganó el premio especial de Mejor Producción en el Metropolitan Fashion Week, comentó que la academia nace para aquellas personas que están interesadas en incursionar en el mundo de la belleza, desde el maquillaje, peinados hasta la micropigmentación.

JOSIMAR L.

El joven nacido en Arteaga consideró que actualmente el mundo del estilismo ha crecido, por eso el profesionalizarse es importante para que puedan abrirse más puertas y además de que se pueda crear una comunidad de mutuo apoyo.

El diseñador y maquillista coincidieron en que apostaron por iniciar este proyecto en Morelia, por ser la ciudad más segura de Michoacán, además de que en la capital michoacana es el epicentro del estado, con un mercado amplio que puede ajustarse a sus presupuestos y con precios accesibles para el público en general, pues ambos conceptos son para todo el público.

JOSIMAR L.

La primera sucursal de Ivis Lenin México y la Gerardo Rodríguez Academy está en la calle Constituyentes de 1917 #1066, en la colonia independencia, abiertas de lunes a sábado.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com