¡Hakuna Matata en Morelia! Habrá concierto sinfónico de El Rey León en junio

La cita, el 8 de junio
¡Hakuna Matata en Morelia! Habrá concierto sinfónico de El Rey León en junio
FOTOGRAMA
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo domingo 8 de junio, el Teatro Mariano Matamoros será el escenario del espectáculo sinfónico “El Rey León”, una experiencia musical que promete conmover al público moreliano con las emblemáticas composiciones de Elton John y Tim Rice.

De acuerdo con información publicada en la plataforma ShowTicket, se llevarán a cabo dos funciones de este concierto sinfónico: la primera a las 5:00 p.m. y la segunda a las 7:30 p.m.

Ambas estarán a cargo de la Orquesta Solistas de México, quienes interpretarán en vivo los temas más entrañables de la película de Disney, incluyendo “Ciclo sin fin”, “Hakuna Matata” y “Esta noche es para amar”.

"El Rey León - Concierto Sinfónico" ha sido descrito como “el concierto que conmueve al mundo”, y ha recorrido distintas ciudades presentando una puesta en escena de gran calidad sonora y emocional, ideal para públicos de todas las edades.

Los boletos ya están disponibles en preventa exclusiva a través de ShowTicket (www.showticket.com.mx) y se recomienda adquirirlos con anticipación debido a la alta demanda esperada.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com