Gerardo Ortiz llegará con "Tranquilito" este domingo a Morelia

Se presentará en la Monumental de Morelia
Gerardo Ortiz llegará con "Tranquilito" este domingo a Morelia
FACEBOOK/Gerardo Ortiz

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo los morelianos podrán disfrutar de los nuevos temas de Gerardo Ortiz y Alta Consigna en el jaripeo-baile que se realizará en la plaza Monumental de Morelia, un evento que será totalmente familiar, dijo el promotor de la empresa MB, Antonio Cisneros.

En charla con MiMorelia.com, dijo que se contará con todas las medidas sanitarias, al destacar que es la primera empresa que se certificó en el estado por parte de la Coepris para la realización del evento. Además, de que se reforzara la seguridad con mayor número de elementos en el recinto, dado lo ocurrido en eventos recientes organizados por otras empresas, lo cual lleva a los organizadores y a la Monumental a reforzar y mejorar el esquema de seguridad.

"Luego de cuatro años que no se presentaba, Gerardo Ortiz regresa a Morelia, con nuevos temas en donde también le canta al amor y al desamor, pero ahora en la modalidad de jaripeo-baile, porque la gente lo pidió, es un evento más cercano y con un horario y ambiente familiar”, detalló.
MIMORELIA.COM

En este sentido, dijo que Gerardo Ortiz tocará sus diferentes melodías sin dejar de lado los corridos que han catapultado su carrera, sin embargo, será el público con sus peticiones quienes le ayuden a definir los temas.

Antonio Cisneros adelantó que el ingreso a la Monumental será a partir de las 14:00 horas, y el jaripeo iniciará a las 16:00 horas, a fin de evitar aglomeraciones. “Iniciamos con el jaripeo y después tocará Alta Consigna y cerrara Gerardo Ortiz”, añadió.

“Vamos a tener todas las puertas libres, por si la gente quiere bajar al ruego y luego se quiere ir a sentar en gradas si se cansa y con ello haya flujo de personas y evitemos lo mayor posible las aglomeraciones. Por ello pedimos a la gente que coopere, respetando y haciendo conciencia que vamos a disfrutar todos”, dijo.

Hoy inicia la veta de boletos VIP

Antonio Cisneros informó que este miércoles inicia una zona que será únicamente de 60 mesas VIP a fin de que parte del ruedo quede libre tanto para las 12 jugadas en las que participará la ganadería de rancho Las Cubatas.

¿Dónde comprar los boletos?

Taquillas de la Plaza Monumental

Cueva De Chucho (Sucursal Centro)

A través del sitio web www.bolematico.com

Dudas o mayores informes al 4433762729

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.