Festival Michoacán de Origen invita al concierto de Ireri Almonte

Se presenta el 18 de mayo en la Zona de Origen, a las 18:30 horas
Festival Michoacán de Origen invita al concierto de Ireri Almonte
Ireri se desenvuelve en la escena tradicional y ha sido integrante desde el 2007 del grupo familiar de música tradicional mexicana Media LunaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Festival Michoacán de Origen es un escenario que impulsa el talento local y michoacano. La cantante Ireri Almonte se presenta en la Zona de Origen, a las 18:30 horas, para amenizar con su música a los visitantes que disfrutan de conocer productos michoacanos.

La planta alta del Expocentro es el lugar donde los artistas locales, tanto de las áreas visuales como musicales, se presentan gracias al apoyo de la Secretaria de Cultura del estado (SECUM), que los impulsa a participar en la Zona de Origen del Festival.

Ireri Mejía Almonte es licenciada en Filosofía, compositora y multi-instrumentista originaria de Morelia, Michoacán. Forma parte del grupo de música Colectivo-LAS, con el que ha realizado presentaciones con proyectos musicales internacionales y nacionales. Se desarrolla también como cantautora con su proyecto solista “Ireri Almonte”, con el que ha participado en la escena de cancionistas independientes de Latinoamérica.

Es integrante fundadora del colectivo iberoamericano Decimigrantes, conformado por cancionistas y versadores de Iberoamérica; e integrante fundadora del colectivo Sonororidades, circuito de mujeres creadoras, que está integrado por mujeres cancionistas mexicanas.

El Festival Michoacán de Origen se encuentra abierto desde las 11:00 y hasta las 21:00 horas, en las instalaciones de CECONEXPO, ubicadas en la Calzada Ventura Puente, esquina con Periférico Paseo de la República, colonia Félix Ireta.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com