
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Continúan los conciertos en el Festival Michoacán de Origen y este sábado se presentará Río Roma con su Rojo Tour.
“Amigos de Morelia, aquí Río Roma felices porque tenemos una cita con ustedes en el FMO 2023, con todo el Rojo Tour ahí nos vemos”, es el mensaje de ambos hermanos.
La cita es a las 7:30 de la tarde en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), donde José Luis y Raúl Ortega Castro interpretarán sus éxitos: Todavía no te olvido, Me cambiaste la vida, Mi persona favorita y Por eso te amo, entre algunas otras.
Es de recordar que la próxima semana llega a su fin el Festival Michoacán de Origen, pero todavía habrá dos conciertos para disfrutar como:
Los Claxons el 17 de mayo
Banda El Recodo el 17 de mayo, en el estadio Francisco Villa
EA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com