Enanitos Verdes anuncia su gira por México; Morelia, en las primeras fechas

Enanitos Verdes se presentará en Morelia el próximo sábado 23 de abril en el Palacio del Arte
Los boletos se pueden adquirir a través de www.showbizticket.com.mx
Los boletos se pueden adquirir a través de www.showbizticket.com.mxCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La icónica banda de rock, Enanitos Verdes, anunció de forma oficial su gira en México para 2022, la cual iniciará para iniciar el próximo 16 de abril en Acapulco, y concluirá el 4 de junio en Mexicali, con un total de 23 fechas.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la banda conformada por Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli, se dijeron felices y con mucha ilusión por regresar a los escenarios mexicanos, luego de una pausa obligada por cuestiones sanitarias a nivel mundial.

En este encuentro virtual con sus fans, Marciano y Felipe, compartieron que su paso por el país latinoamericano es solo uno de sus próximos destinos del año en curso, ya que esperan visitar a Estados Unidos entre julio y agosto.

“La idea es hacer una gira también por Argentina, pero no se puede hacer todo junto, espero se pueda hacer este mismo año”, aseveró Marciano.

Al término de la transmisión, ambos integrantes invitaron al público a vivir la experiencia de sus conciertos y nuevamente estar físicamente juntos.

“Lo más bonito es volver a juntarnos después de este tiempo tan extraño de pandemia, los invitamos a celebrar esta maravilla de seguir tocando juntos con el favor de Dios”, externaron.

Morelia, la tercera fecha de la gira

Los intérpretes de “Lamento Boliviano”, “Luz de Día”, “La Muralla Verde”, se presentarán el próximo sábado 23 de abril en el Palacio del Arte de Morelia, en un magno concierto a partir de las 9:00 PM.

Los boletos se pueden adquirir a través de www.showbizticket.com.mx. Los costos son los siguientes:

• Ruedo VIP: $1900

• Ruedo Plus: $1700

• Periqueras: $1100 (precio por persona)

• Barrera: $1100

• Barrera vista parcial: $800

• General: $635

Los antes mencionados, ya incluyen cargo por servicio.

En su regreso a la capital del estado, Enanitos Verdes promete un espectáculo sin igual, en el que harán un recorrido musical para el deleite de su público, con quienes celebrarán poco más de 40 años de trayectoria.

Cabe señalar que el evento se llevará a cabo con aforo reducido y bajo los protocolos sanitarios marcados por las autoridades correspondientes. Además, del uso obligatorio de cubrebocas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com