Emmanuel llega a Morelia con show "único"; estará más cerca de su público

Tras ocho años de no presentarse en la capital michoacana, el cantante mexicano deleitará a los asistentes con sus éxitos
El show iniciará a las 21:00 horas el próximo 25 de marzo

El show iniciará a las 21:00 horas el próximo 25 de marzo

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El concierto de Emmanuel a desarrollarse el próximo 25 de marzo en el Palacio del Arte de la ciudad de Morelia “será único”, pues estará más cerca de la gente con un escenario a una altura adecuada para que todas las personas, incluías las que estén en ruedo, puedan disfrutarlo, aseguró el promotor del evento Rogelio González.

Luego de ocho años de no presentarse de forma individual en la capital michoacana, el compositor, músico y torero mexicano deleitará a los asistentes con sus éxitos, acompañado por una orquesta en vivo en un escenario que desbordará elegancia “Es un show nuevo para Morelia”.

“Normalmente cuando vas a un concierto el escenario está alto y tienes que pararte para ver al artistas o cuando canta algún de sus éxitos la gente se pone de pie y eso quita la visibilidad, pero en esta ocasión será un show único”, dijo. “Emmanuel nos pidió que el escenario vaya diferente para que los espectadores aprecien el espectáculo”, detalló.

El escenario tendrá un metro de altura, mientras que los músicos estarán a 60 centímetros y en las esquinas para permitir que todos vean el show, aseguró el promotor.

MIMORELIA

Rogelio González aseveró que el evento contará con todas las medidas sanitarias como la toma de temperatura, aforo no mayor al 75% en el recinto son sana distancia, gel antibancerial e incluso pruebas rápidas aleatorias de Covid-19.

En este sentido, detalló que no podrán permitir el ingreso a mujeres embarazadas o a menores de 12 años para apegarse lo mejor posible a las medidas emitidas por las autoridades de salud.

Vamos a evitar la aglomeración de la gente dese la entrada; que la gente entre despacio para sentarse en sus lugares, que lo haga en núcleos de personas que compraron boletos juntos, pues hay familias completas que van a ver el show”.

En este sentido dijo que si bien el show iniciará a las 21:00 horas, desde las 19:00 horas se estará permitiendo el acceso de las personas.

Finalmente Rogelio González invitó a las personas que quieran acudir al evento a comprar sus boletos a través del sitio web www.megaboletos.com.mx o en las taquillas del Palacio del Arte, así como en la Cueva de Chucho en la sucursal del centro.

Los costos netos de los boletos son los siguientes:

VIP 1 $2,420

VIP 2 $1,980

Barrera $1430

General (no numerado) $990

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com