El Soundtrack llenará de nostalgia y alegría a Morelia el 22 de abril

Las agrupaciones que se presentarán en la Monumental de Morelia son: Caló, Pablo Ruiz, Fandango, Sandoval, Ragazzi, La Onda Vaselina, COX, Xava Drago y Pablo Portillo, así como dos invitados especiales
El Soundtrack llenará de nostalgia y alegría a Morelia el 22 de abril
La gira arrancará en MoreliaMIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morelia será la ciudad donde inicie la gira nacional de "Soundtrack, el playlist de tu vida”, que integra a varias agrupaciones y solistas que marcaron la infancia y juventud de miles y miles de michoacanos. La cita es el viernes 22 de abril en la Monumental a las 20:00 horas.

“Iniciamos esta gira en Morelia, es la punta de lanza del proyecto, que sin duda es una de las más bonitas del país y donde la gente es muy cálida”, dijo Luis, de Onda Vaselina.

Caló, Pablo Ruiz, Fandango, Sandoval, Ragazzi, La Onda Vaselina, COX, Xava Drago y Pablo Portillo, así como dos invitados especiales, entre ellos La Factoría, son los protagonistas del evento, que promete ser uno de los más impresionantes por su escenografía y show de iluminación y video en la capital del estado.

“Son tres horas de puro pop, rap y rock and roll”, destacó en charla con este medio de comunicación Claudio Yarto, de la agrupación Caló. Sin duda habrá “mucha diversión y nostalgia”, agregó Rocío, de Fandango.

La gira, que transportará a los asistentes en un viaje de los 80´s hasta inicio de los 2000, permitirá a los fans disfrutar de cada uno de los éxitos de los aristas que participan en un escenario que permitirá a los asistentes ver el show sin problemas.

“Se llama el Soundtrack porque cada tema lo interpretará quien la cantaba originalmente y te va a llevar a una etapa de tu vida padrísima. Creo que las canciones formaron parte de nuestras vidas y estamos muy contentos de que ya sea el 22 de abril y de empezar todo esto aquí en Morelia”, explicó Luis, de Onda Vaselina.

“Es un show diferentes porque el concepto es llevar a la gente a cada artista en su espacio, con su arreglos, como la gente lo recuerda”, dijo al respecto el cantante Cox.

Durante su visita a este medio de comunicación adelantaron que habrá un par de sorpresas musicales en conjunto, así como dos invitados especiales, por lo que reiteraron, los asistentes la pasarán de lujo.

Los artistas invitaron a los morelianos a acudir al evento, el cual, aseguraron, será totalmente familiar. “Hay público de todo y ojalá que vayan desde el abuelito hasta el niño”, dijo Claudio Yarto, quien pidió a los asistentes acatar las medidas sanitarias y “no bajar la guardia”.

“No hay que confiarse, es tener claro que nos divertiremos, pero cuidándonos”, expresó Rick del grupo Ragazzi.

¿Dónde comprar los boletos?

-A través de bolematico.com

-Taquillas de la Monumental de Morelia

-Cueva de Chucho, sucursal centro

-Okland Store Morelia, en Av. Lázaro Cárdenas #232

¿Cuánto cuestan?

  • Periquete para 4 personas $6,040

  • Silla ruedo $1,810

  • Barrera $900

  • General $600

  • Tendido alto $300

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.