El rock alternativo de Porter llegará a Morelia próximamente

La banda jalisciense presentará su más reciente trabajo discográfico, La Historia Sin Fin
Aquí te decimos los precios
Aquí te decimos los preciosNAZA PF/nazapf.com-FB/Porter

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Porter, banda originaria de Guadalajara, Jalisco visitará Morelia para ofrecer a su público un show especial con su tradicional rock "astral" que tanto ha gustado.

El vocalista David Velasco y compañía están listos para presentarse en la capital michoacana el próximo 25 de junio en el Salón Arena con su disco más reciente, titulado La Historia Sin Fin.

Los precios para este show son: en zona general 750 pesos y en preferente: 900 pesos, estos costos no incluyen cargos de servicio y se pueden conseguir a través de www.arema.mx o en La Cueva de Chucho (Eduardo Ruiz 620, Centro Histórico).

Porter se formó en Guadalajara en el 2004, pronto ganaron reconocimiento a nivel nacional con los sencillos "Espiral", "Vaquero Galáctico", "Host of a Ghost", entre otros; y por el particular estilo de voz del entonces vocalista Juan Son.

En 2013 la agrupación anuncia la salida de Juan Son y es sustituido por David Velasco, la banda sigue trabajando y se presenta con éxito en distintos festivales de música. Este año lanzaron su cuarto álbum de estudio La Historia Sin Fin.

Sin duda los fanáticos morelianos no se perderán la oportunidad de cantar junto con la banda sus éxitos y hacer el viaje mágico con su propuesta musical característica, que algunos fanáticos califican como "espacial con tintes folclóricos".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com