"El Diván Rojo" llegará a Morelia con toda la picardía colombiana

La obra está protagonizado por parte del elenco de la famosa novela "Yo soy Betty, la fea"
"El Diván Rojo" llegará a Morelia con toda la picardía colombiana
INSTAGRAM/julioc_herrera_

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Julio César Herrera, Lorna Cepeda y Natalia Ramírez llegarán a Morelia con la picardía que caracteriza a los colombianos con la comedia "El Diván Rojo", una obra escrita por Fernando Gaitán y dirigida por Víctor Quesada.

Se trata de un electo con 22 años de conocerse gracias a la exitosa telenovela "Yo soy Betty, la fea", lo que genera que los actores tengan en el escenario una increíble química que se vera reflejada en la puesta en escena, así lo manifestó Julio César Herrera en entrevista exclusiva con MiMorelia.com.

El actor colombiano con 24 años de trayectoria reconoció a los morelianos como exigentes en cuanto al nivel de teatro que se presenta en la ciudad, por lo que prometió mucha originalidad, picardía y diversión con "El Diván Rojo".

"Qué bueno tener un público exigente que se sienta a ver una obra y sabe que va a reflexionar, a reírse, porque hay mucho humor negro, sobre todo trata temas que hoy por hoy siguen siendo vistos como un tabú. En la obra se retrata un problema negativo de no poder disfrutar nuestras relaciones en pareja", dijo.
CORTESÍA

Asimismo, el actor se dijo feliz de visitar más de 40 ciudades en México, al ser un país que disfruta del teatro.

"El Diván Rojo" gira en torno a una terapia sexual en el consultorio del psicólogo Luis Mario, personaje interpretado por Julio César Herrera. El reconocido terapeuta atenderá a Carla Santamaria, una mujer obsesionada con los hombres y las relaciones sexuales, pero en busca del camino para amar a un solo hombre.

"La invitación es a que vayan, se diviertan en Morelia es una obra que podrán disfrutar de actrices maravillosas. Los esperamos en el teatro para que no solamente se diviertan, si no reflexionen", fue el llamado del actor colombiano.

La puesta en escena llegarán el próximo 14 de octubre el Teatro Morelos.

CORTESÍA

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com