El ambiente jaripeyero se adueñará de la Monumental con El Recodo y los Destructores de Memo Ocampo

La cita es este domingo a partir de las 16:00 horas. Para el baile estará la Dinastía de Tuzantla
El ambiente jaripeyero se adueñará de la Monumental con El Recodo y los Destructores de Memo Ocampo
FB/BANDA EL RECODO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ambiente jaripeyero se adueñará de la Monumental Plaza de Toros de Morelia este domingo cuando en una fusión perfecta, la madre de todas las bandas, la Banda el Recodo le ponga los sones de las montas a los Destructores de Memo Ocampo.

Para cerrar con broche de oro, la Dinastía de Tuzantla pondrá a bailar a los asistentes al finalizar el jaripeo.

“Veremos a la Banda Recodo mejor porque van renovando su repertorio, su imagen y lo vamos a disfrutar en un ambiente familiar porque vienen a tocar a la hora de los toros”, comentó en entrevista para MiMorelia.com Antonio Cisneros, representante de la Empresa MB.

En este sentido Antonio Cisneros pidió a los asistentes mantener la compostura y el ambiente familiar ya que el evento es para personas de todas las edades. “Hicimos una campaña que implementamos porque hubo una achica en la que las personas lanzaban latas, pero hemos tratado de evitar eso y es por seguridad de todos”.

MIMORELIA.COM

El promotor del evento reveló que este mismo miércoles salieron a la venta los lugares VIP. En cuanto a los boletos generales el costo es de 360 pesos en preventa y 410 pesos el día del evento.

Las personas que acudan podrán ingresar al recinto poco antes de las 16:00 horas y una vez terminando las jugadas, la agrupación terracalenteña tocará sus más grandes éxitos.

¿Dónde compro los boletos?

La Cueva De Chucho, Taquilla De La Plaza y Tiendas Casimiro West. Así como a trabes del sitio web: www.bolematico.com.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com