Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey estarán en el Festival del Globo de La Piedad

El Festival contará con desfile, noche mágica, despegue de globos, pabellones gastronómicos y además habrá un programa deportivo
Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey estarán en el Festival del Globo de La Piedad
GOB

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de un largo periodo de estar suspendido, regresa este año el Festival Internacional del Globo de La Piedad, el cual se celebrará del 25 al 27 de noviembre en la presa de Ticuitaco.

Contará con la presencia de artistas como Elefante y Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

De acuerdo al presidente municipal, Samuel Hidalgo, el evento será totalmente familiar, pero también uno de los objetivos es reactivar la economía del municipio y posicionarlo como destino turístico.

En esta ocasión, el Festival contará con desfile, noche mágica, despegue de globos, pabellones gastronómicos y además habrá un programa deportivo.

Respecto al talento musical, el grupo Elefante se presentará el viernes 25 de noviembre, y Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey el sábado 26 de noviembre. 

"Se contará con un programa especial de Protección Civil, que tendrá los protocolos y medidas preventivas para salvaguardar la seguridad de todas y todos".

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com