Dios Salve a la Reina dará un tour por lo mejor de Queen este sábado en Morelia

La madre del propio Freddie Mercury, integrantes de la banda Queen y revistas de talla internacional consideran a la banda “Queen, después de Queen”
Los boletos van desde los 515 hasta los hasta los 1,230 pesos
Los boletos van desde los 515 hasta los hasta los 1,230 pesosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dios Salve a la Reina, la banda argentina considerada “Queen, después de Queen” llegará a Morelia este sábado para llevar a los asistentes por un tour musical con los más grandes éxitos de la banda británica de rock encabezada por Freddie Mercury.

Bajo una atmosfera de los 70´s y 80´s, la banda inundará el Palacio del Arte a partir de las 21:00 horas en un evento que es para todo público.

“Cada gira es diferente, justamente vienen de Europa, en México solamente tienen siete fechas pues es un evento de primer nivel”, destacó Paulina Hernández, representante de la empresa que trae a la agrupación.

Voz, melodías, escenografía, coreografía, instrumentos e incluso la similitud física han permitido que la madre del propio Freddie Mercury, integrantes de la banda Queen y revistas de talla internacional consideren que esta agrupación latinoamericana con más de 20 años de trayectoria sea “Queen, después de Queen”.

Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, I Want to Break Free, Under Pressure, Don’t stop me now y Another One Bites the Dust, por mencionar algunos, son éxitos que interpretará la banda en el concierto que tendrá una duración de poco más de dos horas.

“En su imagen y semejanza recrean todo lo más posible a Queen. Traen un piano de cola e instrumentos que usaban en esos años de la banda Queen”, añadió Paulina Hernández.

Paulina Hernández
Paulina Hernández

El acceso al Palacio del Arte iniciará a las 19:00 horas a fin de evitar aglomeraciones, además el uso de cubrebocas se mantiene obligatorio en espacios cerrados.

¿Dónde comprar los boletos?

Los boletos se pueden comprar en las taquillas del Palacio del Arte entre las 11 y las 19:00 horas. O a través del sitio web www.showbizticket.com.mx con costos que van desde los 515 hasta los hasta los 1,230 pesos, incluido el cargo por servicio.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com