De Iztapalapa para Morelia, Los Ángeles Azules llegan al Festival Michoacán de Origen

El grupo se presentará en Ceconexpo el próximo 14 de mayo
De Iztapalapa para Morelia, Los Ángeles Azules llegan al Festival Michoacán de Origen
Es importante destacar que cuando se llegue a 4 mil personas, el aforo del espacio, las puertas se cerrarán FB: LOS ÁNGELES AZULES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Festival Michoacán de Origen vivirá una ‘entrega de amor’ con Los Ángeles Azules, que llegan a Morelia el próximo 14 de mayo, para lograr que las mujeres ‘suelten el listón de su pelo’, y los hombres, le entreguen esas ’20 rosas’ a su ser amado.

Y es que como dice su eslogan, de Iztapalapa para el mundo, y para Morelia, esta agrupación que ha movido a México desde los 80’s, reinventándose y llegando a distintas generaciones y rompiendo la barrera de edades, hará lo propio con sus fanáticos michoacanos que siempre les dejan en claro que son más que amados en el estado.

El aforo del espacio donde se efectúan los conciertos espectáculos es de 4 mil personas, por lo que cuando se llegue al cupo límite, las puertas se cerrarán. El acceso al área de los show comienza a las 5:30 de la tarde, por lo que se sigue recomendando al público, a llegar con tiempo de anticipación.

Entre las canciones que los michoacanos bailarán en el concierto que será con acceso gratuito se encuentran: ‘Mis sentimientos’, ‘Nunca es suficiente’, ‘Cómo te voy a olvidar’, ‘Y la hice llorar’, ‘Cumbia coqueta’, ’17 años’, entre muchos más éxitos.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.