Concierto de Matisse en Morelia cambia de sede por inundación

Se inundó el Palacio del Arte luego de las fuertes lluvias en la capital michoacana
"Nosotros teníamos que decidir si hacíamos el show o no, y decidimos sí hacerlo porque queremos cantar con ustedes", dijo Román Torres
"Nosotros teníamos que decidir si hacíamos el show o no, y decidimos sí hacerlo porque queremos cantar con ustedes", dijo Román TorresIG/MATISSE

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El concierto de la agrupación musical Matisse que estaba planeado para llevarse a acabo este sábado a las 21:00 horas en el Palacio del Arte, cambió de sede debido a que el lugar se encuentra inundado luego de las lluvias que se presentaron esta semana en la capital michoacana.

A través de sus redes sociales, Román Torres, integrante de la agrupación informó que decidieron no cancelar el concierto y buscaron la manera de llevarlo a cabo en otro lugar.

"Nosotros teníamos que decidir si hacíamos el show o no, y decidimos sí hacerlo porque queremos cantar con ustedes, porque queremos verlos, pero se va a cambiar el lugar. Sí los vamos a hacer bailar, sí los vamos a hacer llorar".

El concierto será el Salón Arena, sin embargo, no se realizará a la hora que estaba planeado debido a que trasladarán el equipo de sonido del Palacio del Arte a la nueva sede.

La cita será a las 10:30 de la noche en el Salón Arena.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com