Con show único, Ana Bárbara y Edith Márquez regresarán juntas a Morelia

La cita es el sábado 12 de noviembre en la Plaza de Toros Monumental
Con show único, Ana Bárbara y Edith Márquez regresarán juntas a Morelia
FACEBOOK/ParDReinas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ana Bárbara y Edith Márquez se entregarán en cuerpo y alma a los presentes en su próximo concierto en la capital michoacana.

Será el sábado 12 de noviembre que las cantantes se reúnan para hacer cantar y bailar a sus fanáticos en la Plaza de Toros Monumental en una cita pactada a iniciar a las 21:00 horas.

En entrevista con medios de comunicación, La Reina grupera se dijo lista para reunirse en el escenario con Edith Márquez en un show totalmente diferente a lo entregado hace algunos años en Morelia.

"Los morelianos pueden esperar una entrega total. Nos entregamos en el escenario, el público es quien nos merece todo el respeto, pasión y amor", compartió Ana Bárbara este viernes.

Adelantó, en su repertorio musical estarán desde los clásicos como "Bandido", "Loca" y "La Trampa", "Lo busqué", por mencionar algunas, y además temas de sus nuevos sencillos que ya están en el gusto del público, como "De vez en cuando".

Mientras que la cantautora Edith Márquez se espera que deleite a los asistentes con éxitos como "Fue mi error, mi fantasía""Hazme olvidarlo", "Mírame" y su más reciente reinterpretación de "¿Por qué me habrás besado?"

Los boletos para el show doble están a la venta en taquillas de la Plaza Monumental y en el sitio web showticket con precios desde los $500 en zona Tendido Alto hasta los $1,900 en zona VIP, (costos sin cargo por servicio).

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com