Con concierto extraordinario, Barry I. White llena la Plaza Valladolid de Morelia

Al finalizar el concierto tuvieron que trasladar a la leyenda de la música en camilla hacia un hospital para estabilizarlo de la presión
Con concierto extraordinario, Barry I. White llena la Plaza Valladolid de Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Plaza Valladolid de Morelia, -también conocida como Plaza San Francisco, fue sede del concierto de Barry I. White quien alegró con música y baile a las y los morelianos presentes.

Esta presentación enmarca el regreso del concierto espectáculo el cual se había detenido dos años por el tema la pandemia, y en este 2022, con las medidas necesarias, el Festival de Música de Morelia (FMM) Miguel Bernal Jiménez retornó este evento que logró reunir a los fans de 'hueso colorado'.

El ritmo y la emoción estuvieron presentes en este concierto público con canciones como: "Love Train", " I Wanna dance with Somebody", “Let the Music Play”, “Sabor a mi", "At Last" , por mencionar algunas.

CORTESÍA

Al término de la presentación el cantante originario de Miami, Florida, presentó algunas complicaciones de salud, por lo que decidieron trasladarlo en camilla del escenario hacia un hospital para intentar regular su presión.

CORTESÍA

Hasta el momento de esta redacción se desconoce el estado de salud del cantante.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com