Coda llegará a Morelia con sus integrantes originales

El próximo 26 de noviembre el Salón Arena albergará un “festival de rock” lleno de nostalgia noventera
Coda llegará a Morelia con sus integrantes originales
IG/CODA OFICIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La banda de rock Coda se presentará el próximo 26 de noviembre en la Cueva de Chucho en la ciudad de Morelia, y llegará con sus integrantes originales para interpretar sus más grandes éxitos.

“Coda es una banda clásica del Hard-Rock en México que surgió a finales de 80´s y sonaron bastante fuerte con sus álbumes en los 90´s. Coda todavía suena a través de los grupos coversistas”, señaló el promotor del evento Héctor Cisneros Sánchez.

Vienen a Morelia con su alineación original: Salvador Aguilar - voz principal , Toño Ruíz - guitarra, David Melchor - teclados, Jesús Esquivel - batería y Allan Pérez - bajo, vienen emocionados de poder presentar este concierto en la capital del estado, agregó el promotor.

Cisneros Sánchez aseguró que los asistentes podrán escuchar éxitos de la banda como ‘Aún’, ‘Eternamente’, ’20 para las 12’, ‘Sin ti no sé continuar’, por mencionar algunos.

“Será todo un festival del rock”, comentó en entrevista con MiMorelia.com, al detallar que también estarán presentes las bandas locales Jam, Diablo band, Transilvania, León Púrpura y grupo Black Light.

Héctor Cisneros señaló que es un evento para todo la familia y las puertas del recinto se abrirán a partir de las 06:00 horas, para que al filo de las 07:00 horas inicie la primera agrupación.

¿Dónde comprar los boletos?

En la Cueva de Chucho del centro, ubicada en la calle Eduardo Ruiz, #612, a través del sitio web boleto.con.mx o entrega a domicilio vía celular al 4431078196 (únicamente dentro de Morelia).

Los boletos tienen un costo de 450 pesos más 45 pesos de cargo por servicio y el día del evento subirán a 490 más 49 pesos de cargo por servicio.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com