Circo Dianis llega este viernes a Morelia con diversión garantizada

Diariamente habrá una función, pero sábado y domingo aumentan
Circo Dianis llega este viernes a Morelia con diversión garantizada

El espectáculo tendrá invitados especiales

MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Circo Dianis y su show Eureka llegan este viernes a la ciudad de Morelia para ofrecer dos horas de diversión garantizada para toda la familia. El gran debut será a las 7:30PM.

Este renovado show circense tendrá una función de lunes a viernes a las 7:30 PM, mientras que los días sábados habrá funciones a las 5 y 7:30 PM. Los días domingo serán tres funciones, a las 2:00 PM, 5:00 PM y 7:30 PM. Los costos de los boletos van a partir de los 100 pesos.

El circo que combina el arte circense y las artes teatrales tendrá también invitados sorpresa cada fin de semana. Este fin de semana serán Los Detrampados.

En el recinto, ubicado en Periférico Paseo de la República, frente a Gayosso, se contarán con todas las medidas sanitarias como la sana distancia, el uso de gel antibacterial, el uso de cubrebocas entre otros, aseguró Sebas Clow, integrante del elenco en visita por MiMorelia.com.

“Todo nuestro personal está vacunado y nos seguimos cuidando porque la pandemia aún no termina”, agregó.

La carpa tensionada y una vista de 360º para que ningún asistente se pierda nada del espectáculo permitirá a los asistentes disfrutar también el “Péndulo de la muerte”, una atracción de los dejará boquiabiertos.

“Nos vamos renovando, tenemos un show y un equipo completamente nuevo”, agregó Sebas Clow.

Sorpresas cada semana

Cada fin de semana se integrará al show un invitado especial que se revelará en las redes sociales del Circo Dianis, estas funciones tendrán un costo mayor, dependiendo del invitado.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.