Chúrekua Festival de Ánimas llega a Pátzcuaro el 1 de noviembre; esto habrá

El Chúrekua Festival de Ánimas es una celebración de la vida y la muerte en un ambiente familiar y de amistad
El costo de preventa será de $200 por persona; mientras que niños menores de 12 años no pagan entrada
El costo de preventa será de $200 por persona; mientras que niños menores de 12 años no pagan entradaINSTAGRAM/mexicancraftspirits

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Ya está todo listo para el Chúrekua Festival de Ánimas, que se celebrará el día martes 1 de noviembre, de 11:00 a 23:00 horas, en la Destilería Casa Santa Clara (Mexican Craft Spirits), en Tzurumútaro.

El Chúrekua Festival de Ánimas es una celebración de la vida y la muerte en un ambiente familiar y de amistad.

El evento, de acuerdo a sus organizadores, busca promover el consumo local y sustentable, celebrando nuestras tradiciones y costumbres prehispánicas, toda vez que fomenta el trueque, la cortesía y la venta.

Para este el evento Chúrekua Festival de Ánimas se tienen planeadas dos partes: de 11:00 a 18 horas con área de niños con juegos, inflables y servicio de niñeras para la comodidad de las familias durante los horarios de apertura; y de 18:00 a 23 horas con dj´s en vivo y exposición decorativa de noche de muertos.

Sus organizadores prevén la asistencia de más de 800 personas durante el transcurso del día, que se darán cita para disfrutar esta fecha.

¿Dónde se ubica?

Destilería Casa Santa Clara (Mexican Craft Spirits), en Tzurumútaro , está en una ubicación rural con acceso directo de autopista, cuenta con baños y estacionamiento.

El costo de preventa será de $200 por persona; mientras que niños menores de 12 años no pagan entrada.

Los accesos se pueden adquirir en los siguientes puntos:

 RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com