Anuncian concierto con causa para crear dispensario médico en Tzintzuntzan

La ópera “El Caminante de Nazaret” tendrá una función especial el 12 de abril en el Teatro Mariano Matamoros de Morelia
Anuncian concierto con causa para crear dispensario médico en Tzintzuntzan
Esta ópera se divide en 5 actos sobre la pasión de CristoFB/EL CAMINANTE DE NAZARET

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La ópera “El Caminante de Nazaret” tendrá una función especial en el Teatro Mariano Matamoros de la ciudad de Morelia con la idea de crear un dispensario médico en el municipio de Tzintzuntzan, para atender las necesidades de la comunidad.

La función es organizada por la Arquidiócesis de Morelia, la Pastoral de la Salud y los integrantes de la propia ópera “El Caminante de Nazaret”, para el próximo 12 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Mariano Matamoros para reunir fondos para el dispensario médico.

Ante esto, los organizadores dieron a conocer que el precio especial para esta función será de 500 pesos, por lo que los boletos estarán a la venta en Taquilla del Teatro Mariano Matamoros y en las oficinas de la Catedral de Morelia.

La ópera de “El caminante de Nazaret” se divide en 5 actos sobre la pasión de Cristo, además de que fue escrita por el compositor dominicano Rafael Danilo Grullón, que en su texto religioso, gran participación coral y presencia de momentos de reflexión teológica, sitúan el trabajo en el ámbito del género Pasión/Oratorio.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.