Agotados, boletos para don Ignacio López Tarso en Morelia

La obra es de Humberto Robles, protagonizada con el primer actor de México, don Ignacio López Tarso y su hijo, el actor Juan Ignacio Aranda
"Leonardo y la máquina de volar" se presentará en teatro "Matamoros"
"Leonardo y la máquina de volar" se presentará en teatro "Matamoros" michoacan.travel

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este día ya no hay boletos para ver a don Ignacio López Tarso en Morelia, que viene este mes con la obra de teatro "Leonardo y la máquina de volar".

MIMORELIA.COM accedió al link michoacan.travel/leonardo-y-la-maquina-de-volar/ en el que se podían hacer los registros para adquirir los boletos.

La dinámica inició este 1 de septiembre y ya no hay boletos, así lo confirma el texto al final de la página web que dice a la letra "Lo sentimos, se han agotado los registros 🙁".

"Leonardo y la máquina de volar" se presentará en teatro "Matamoros" de Morelia el próximo 10 de septiembre y la única manera de ingresar era mediante estos boletos.

La obra es de Humberto Robles, protagonizada con el primer actor de México, don Ignacio López Tarso y su hijo, el actor Juan Ignacio Aranda.

La puesta tiene una duración de 1 hora y 20 minutos y trata sobre los últimos días del gran polímata florentino del Renacimiento italiano, Leonardo Da Vinci y su sueño de volar.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com