31 Minutos dará concierto gratis en el Zócalo de CDMX el Día del Niño

31 Minutos dará concierto gratis en el Zócalo de CDMX el Día del Niño
FACEBOOK/31 minutos
Publicado

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anunció un concierto gratuito del programa 31 Minutos en el Zócalo capitalino, como parte de las celebraciones por el Día del Niño.

Te puede interesar:
Alistan carrera de botargas por el Día del Niño en Morelia
31 Minutos dará concierto gratis en el Zócalo de CDMX el Día del Niño

A través de redes sociales, la dependencia informó que el espectáculo se llevará a cabo el próximo 30 de abril a las 19:00 horas, en la Plaza de la Constitución.

El evento promete un show especial lleno de música, humor e imaginación, con los personajes que han marcado a distintas generaciones.

Además, se detalló que el concierto contará con un espacio accesible para personas con discapacidad o movilidad reducida, como parte de las medidas de inclusión.

La entrada será libre, por lo que se espera una alta afluencia de asistentes para celebrar esta fecha dedicada a las infancias.

RYE-

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com