#ÚltimaHora Concierto de Los Ángeles Azules cambia de sede

Ahora será el estadio Francisco Villa
#ÚltimaHora Concierto de Los Ángeles Azules cambia de sede
El concierto será a las 8 de la nocheFB/LOS ÁNGELES AZULES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El concierto de Los Ángelez Azules, programado para el próximo 14 de mayo, en el marco del Festival Michoacán de Origen, cambia de sede.

Dicho concierto se llevará a cabo en en el estadio de béisbol "Francisco Villa" al interior de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, esto debido al aforo que se espera.

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó lo anterior durante la partida de pastel en el Festival Michoacán, para festejar a las mamás en su día.

"El día 14, el sábado, va a estar Los Ángeles Azules en este Festival Michoacán de Origen en el estadio de béisbol "Francisco Villa", (aunque) todos lo conocemos como Venustiano Carranza, (pero será) en el estadio de béisbol que se llama Francisco Villa, ahí va a ser, a las 8 de la noche, ahí nos vemos".

Los conciertos que se realizan en esta feria, se llevan a cabo en el jardín del Orquideario, que pertenece al Centro de Convenciones y Exposiciones de Michoacán (Ceconexpo), sin embargo por el espacio, se optó que mejor fuera en un lugar más amplio.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.