Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Eugenio Derbez encara a haters y habla del caso de SAMMY

El comediante fue intubado el lunes

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez compartió un video en el que usó el #FuerzaSammy, y así habló del caso de su excompañero de trabajo (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Eugenio Derbez encaró a los haters de redes sociales que le pidieron que se hiciera presente y ayudara a su excompañero de trabajo Sammy, con quien logró varios éxitos en “XHDRBZ” y “No se aceptan devoluciones”. 

Por medio de las redes sociales el comediante subió un video en el que dio declaraciones al respecto luego de que se informó que Sammy estaba hospitalizado por coronavirus y que los fans pedían que Eugenio se hiciera presente para que ayudara. 

En su cuenta de Twitter Eugenio Derbez compartió un video en el que usó el #FuerzaSammy, y así habló del caso de su excompañero de trabajo: 

"He visto en redes sociales que preguntan que dónde estoy, que porque no aparezco. En cuanto me enteré que estaba enfermo mandé varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar, me he acercado a su familia por medio de terceras personas para qué necesita, incluso con el hospital". 

Asimismo, Derbez dijo que él ayuda, pero no lo divulga: "Mi estilo es ese, cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo, se da y punto. Así que aquí estoy, oremos por Sammy y recemos por él y ojalá se mejore".

Al respecto, su mánager dijo que Eugenio Derbez ha mantenido comunicación con los parientes de Sammy: “Eugenio, debo decir que la producción de Derbez se ha puesto en contacto con la familia, ellos tienen el número de teléfono del doctor que está atendiendo a Sammy en el hospital, entonces pues bueno, sí han estado al pendiente, y toda ayuda es bienvenida”.

Cabe mencionar que el pasado lunes se dio a conocer que Sammy Pérez fue intubado y sedado debido a las molestias que presentaba por el Covid-19 que contrajo. 

RYE