En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Esto costarían los boletos si se reabre el viernes el ESTADIO MORELOS

La posibilidad de que se reabra es mucha, y sólo estarían a la espera de la confirmación

estadio Morelos
El aforo que se permitirá será del 30% (Foto: @JLHB33)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera, dio a conocer cuánto costarían los boletos para acceso al público al estadio “José María Morelos y Pavón” una vez que se reabra.

Y es que este lunes autoridades confirmarían la reapertura para el partido de vuelta de semifinales de Atlético Morelia ante Atlante, el próximo viernes a las 21:00 horas, esto de acuerdo al presidente del club moreliano.

En su cuenta de Twitter el directivo del Atlético Morelia compartió en un primer tuit que este lunes sostuvo una reunión con el presidente municipal Humberto Arróniz para avanzar en el tema de la apertura del “Coloso del Quinceo” el próximo viernes 7 de mayo.

Asimismo, añadió que los boletos estarán desde 125 pesos hasta los 440 pesos y que se venderán en app por Boleto Móvil y en taquilla también.

El aforo que se permitirá será del 30%, y no se permitirá el acceso a menores de 12 ni a mayores de 60, por ahora los lugares en las plateas estarán sólo a la venta, mientras que los palcos están en pláticas.

RYE