ZARA vende a morelianos escoba en $699

En redes sociales la marca de Amancio fue criticada por vender tan caro un producto que en mercados municipales se vende a mucho menos costo
ZARA vende a morelianos escoba en $699
ZARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gigante de la moda ZARA, en su versión HOME, puso a la venta unas escobas que van desde los 300 y hasta los 699 pesos por pieza.

Es así que a la venta para Morelia se halla una mini escoba o cepillo de suelo en diseño tradicional, con mango de madera de eucalipto y cepillo elaborado en paja, en 329 pesos.

Mientras que también la versión más larga, que es una escoba con diseño clásico, con palo hecho en madera de haya y cepillo con cerdas acrílicas; su precio es de 699 pesos.

En redes sociales ZARA fue criticada por vender tan caro un producto que en mercados municipales se vende a mucho menos costo.

En una ocasión ya ZARA HOME hizo algo similar con objetos caseros al vender estropajos en $299; y por $80 más te lo mandan a Morelia

Zara Home en marzo de 2021 ofertó estropajos como los que en el mercado cuestan 30 pesos en $300, y si lo quieres a domicilio en Morelia, por $80 más te lo hacían llegar.

En su portal, con referencia 5564/489, se vendió la esponja corporal de luffa, que se puede utilizar con o sin jabón, por 299 pesos.

ZARA

Las medidas del producto eran 15cmx7.50cmx7.50cm, y cada pieza se vendía en dicho precio.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com