ZARA encanta con MODELO y vestido CURVY

ZARA encanta con MODELO y vestido CURVY
(Foto: Zara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ZARA nos encantó esta vez al presentar a una modelo curvy para su nueva colección de vestidos, y lo presumió en su cuenta de Instagram en la que los usuarios celebraron que una vez más el gigante de la moda incluyera una modelo de esta talla para sus prendas.

La modelo lleva un vestido drapeado cut out que pertenece a la nueva colección de Zara para mujeres, aunque lo malo es que la talla aún no está a la venta, pero ya tiene la leyenda que pronto lo estará.

Se trata de un vestido corto con cuello halter ajustable con lazadas y un detalle de pliegues laterales y abertura en delantero.

Lo mejor de todo es que este vestidazo cuesta sólo 799 pesos mexicanos, está disponible en color khaki oscuro y pronto estará a la venta en México. 

Las tallas en las que se vende por ahora son de la 24 a la 30, y falta por salir la talla 32, que será la más grande. Si lo quieres, pídelo con la referencia 8564/408.

(Foto: Zara)

Muchas veces Inditex y sus tiendas como Zara, Pull and Bear, Bershka, y otras han sido criticadas por “no vender tallas reales”, sino solo chicas y extrachicas, pero con estos modelos en tallas curvy o plus size se da un gran paso. 

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.