¿Vienes de EUA? Aprovecha a un super precio tratamientos de belleza con células madre

Pregunta por teléfono o mandando inbox a sus redes sociales, por los precios para esta temporada decembrina
¿Vienes de EUA? Aprovecha a un super precio tratamientos de belleza con células madre
El antes y después de un tratamiento regenerativo sin cirugíaFACEBOOK CellsTime Clinique

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A todas las personas que vienen en estas fechas decembrinas a México, pueden aprovechar muy bien su dinero si requieren tratamientos de belleza, ya que en esta clínica en Morelia, tus dólares se pueden aprovechar para que te dejen con una piel impecable.

Hablamos de la clínica especializada en medicina regenerativa CellsTime Morelia, el único lugar en la capital michoacana con tratamientos certificados de belleza, cosmética y cuidado personal, para que luzcas radiante en estas fechas.

Olvídate de pagar tratamientos caros en Estados Unidos y aprovecha tus días en México y por qué no, también invita a un familiar o amigo. Haz una cita al número 4433044083 o visítalos en el Hospital Ángeles Morelia.

Los tratamientos de belleza que ofrecen son:

Lifting regenerativo

Gracias a la tecnología de Jett medical, es posible estimular la formación de elastina y colágeno de la piel de una manera natural. Luce una piel radiante y hermosa.

Shot de vitamina C

La vitamina C aplicada en sangre es un potente anti degenerativo, antihistamínico y antiinflamatorio.

Tratamiento de arrugas

La tecnología de Jett medical se aplica en combinación con distintos procedimientos, promueven muchos beneficios al tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, entre otros problemas estéticos, obteniendo excelentes resultados en desde la primera sesión.

Rejuvenecimiento facial

Este tratamiento logra estimular el metabolismo celular y promover la regeneración cutánea, combatiendo signos de envejecimiento como la pérdida de luminosidad, aparición de arrugas y flacidez en la piel.

Síguelos en sus redes, pregúntales por los super precios para esta temporada y entérate de todo lo que puedes hacer con la medicina regenerativa

Facebook CellsTime Morelia

Instagram cellstimemorelia

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com